¿A qué esperas para hacerte con los Games with Gold del mes?

Con octubre llega Call of Duty: Modern Warfare, The Outer Worlds y muchísimos otros videojuegos más a Xbox One, motivo por el cual en Comunidad Xbox nos permitimos aterrizar a más de un lector despistado para recordar que los Games with Gold del mes de septiembre de 2019 aún están disponibles para su descarga. Tanto los miembros de Xbox Live Gold como de Xbox Game Pass Ultimate tienen la posibilidad de acceder a esta oferta de títulos.

Los videojuegos que se marcharán del servicio al finalizar el día de hoy serán la primera temporada de Hitman (70.79 GB) y Tekken Tag Tournament 2 (7.77 GB). En cuanto a We Were Here (1.54 GB), si que tendrás más tiempo para hacerte con este plataformas cooperativo y es que estará disponible hasta el día 15 de noviembre de 2019. Puedes conocer el listado de Games with Gold para Xbox One y Xbox 360 del mes de octubre de 2019 al pinchar aquí. Y si también eres miembro de Xbox Game Pass que no se te pase que hace poco tres títulos más se añadieron al catálogo del servicio.

Si deseas estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox te invitamos a visitar nuestro sitio web con frecuencia y a seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.