Nuevo mes, nuevos Games with Gold, ¿ya descargaste la oferta de abril?

Estamos a las puertas del mes de mayo de 2021, motivo por el cual desde Comunidad Xbox nos permitimos avisarte que solo hasta el día de hoy estarán disponibles los Games with Gold del mes de abril. El único videojuego para el que sí que tendrás más tiempo de descargar es Truck Racing Championship, disponible hasta el 15 de mayo. Respecto a mayo es que, a partir del día de mañana, 1 de mayo, podrás descargar Armello y LEGO Batman para Xbox Series X | S y Xbox One.

También te puede interesar: Destroy All Humans! llega a Xbox Game Pass en consola, nube y PC.

También avisamos a los miembros de Xbox Game Pass Ultimate y Xbox Live Gold que ya pueden acceder al listado de ofertas semanales. Puedes hacerlo pinchando aquí.

Descárgalos antes de que se vayan.

Los videojuegos que dejarán de estar disponibles como parte de la oferta de Games with Gold son los siguientes:

Vikings: Wolves of Midgard – El videojuego te lleva a las Costas de Midgard, un mundo basado en la mitología y la historia de los vikingos con un toque de fantasía. Enfréntate a los temibles jotun, a hordas de terroríficas abominaciones no muertas y a las bestias del Ragnarök mientras luchas por sobrevivir ante un frío cada vez más gélido que amenaza con acabar con toda la vida para siempre. Domina poderosas armas como espadas, escudos, martillos y hachas a dos manos y arcos. Gana sangre en las batallas y ofrécesela como tributo a los dioses para adquirir y mejorar hechizos devastadores y otros objetos desbloqueables.

Hard Corps: Uprising – El correr y disparar ha regresado en Hard Corps: Uprising, un nuevo juego 2D de desplazamiento lateral desarollado por ARC System Works que rinde homenaje a la serie de acción clásica de KONAMI. Batalla en las trincheras agotadoras del Modo arcade, o el nuevo Modo rising, donde el sistema de puntos permite comprar objetos, aumentar la barra de vida e incrementar la potencia del soldado para lograr la victoria. ¿Necesitas ayuda? Juega con un amigo para causar una masacre grave.

Lo que se va de Xbox Game Pass:

Del lado de Xbox Game Pass también será la ocasión para despedirse de un total de seis videojuegos. Los títulos que serán retirados del catálogo del servicio son los siguientes:

  • Endless Legend (PC).
  • Fractured Minds (Consola y Nube).
  • For The King (Consola, Nube y PC):
  • Levelhead (Consola, Nube y PC)
  • Moving Out (Consola, Nube y PC).
  • Thumper (PC).

Te animamos a visitar nuestra página web con frecuencia y a seguirnos a través de nuestras redes sociales para estar al tanto de toda la actualidad acerca de Xbox. Puedes encontrarnos a través de Twitch, Twitter y YouTube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.