Durante 7 días aprovecha de grandes ofertas para Xbox One y Xbox 360 con el Ultimate Game Sale

Desde el 17 de febrero de 2015 hasta el 24 de febrero puedes aprovecharte de unas jugosas ofertas en juegos para Xbox One y Xbox 360, pero además si eres usuario GOLD de Xbox Live obtendrás un descuento extra, llegando a descuentos hasta el 85 % !!! 

Por ejemplo para Xbox One podrás de hacerte con el juego de terror Alien Isolation al 50% de descuento, pero si eres usuario GOLD de Xbox Live el descuento pasa a ser hasta el 60% , la misma oferta la puedes encontrar para Watch Dogs, con el 50 % y 60% respectivamente.

Pero las ofertas también existe para Xbox 360 como un 75% de descuento para usuarios GOLD de Plants VS Zombies o del 67% para usuarios normales.

Además nuestros amigos de Microsoft nos informa de que el fin de semana habrá grandes ofertas y descuentos específicos por lo que esta semana estate atento a la página de Xbox. A continuación te dejamos el link donde aparecen las ofertas de Ultimate Game Sale. 

¿Qué juegos recomiendas comprar en la Ultimate Game Sale? Deja tu aportación en nuestro foro.

 

2 Comentarios

  1. Ayer cheque las ofertas y salia el halo master collection según con descuento de el 60% y para mi sorpresa no tenia el descuento seguía en 999 pesos mexicanos asi que decidi esperarme al dia de hoy y para mi sorpresa ya no esta dentro de las ofertas alguien me puede explicar, se equivocaron o que paso. Yo lo quería 🙁

    • Hola amigo, hay ofertas diarias igual que hay nuevas ofertas otras las quitan… ojalá vuelva a salir Halo Master Chief Collection y puedas hacerte con el juego.

      Un saludo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.