Injustice 2, Prey, Rocket League, Black Ops II, Red Dead Redemption y muchos otros videojuegos más.

Microsoft ha anunciado que a partir del 30 de junio de 2017 Ultimate Game Sale estará de vuelta. Todos los jugadores podrán disfrutar de grandes descuentos en videojuegos y accesorios para la plataforma Xbox.

Este año la Ultimate Game Sale durará 4 días más que en años pasados, iniciando el 30 de junio y finalizando el 10 de julio. Habrá hasta un 65% de descuento en videojuegos para Xbox One y Xbox 360, adicionalmente los usuarios que estén suscritos a Xbox Live Gold obtendrán un 10% de descuento extra.

Estas ofertas incluyen más de 300 juegos y accesorios, incluyendo títulos como Injustice 2, Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands, Prey, Rocket League y Call of Duty: Infinite Warfare Legacy. Por supuesto la retrocompatibilidad también hará acto de presencia ya que también habrá descuentos en videojuegos como Call of Duty: Black Ops II, Red Dead Redemption, Grand Theft Auto V, Skate 3 y muchos otros más.

Microsoft ha invitado a ir pensando en adquirir un disco duro externo debido a la gran cantidad de ofertas. Por otra parte, desde Comunidad Xbox invitamos a nuestros lectores a no despegarse de nuestra página web y redes sociales, ya que cuando la lista de videojuegos en oferta sea revelada la compartiremos con nuestros usuarios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.