¿Te animas a pescar? Ultimate Fishing Simulator ya está a la venta en Xbox One.

PlayWay, Ultimate Games, Bit Golem y Console Labs ya han puesto a la venta en Xbox One el videojuego Ultimate Fishing Simulator. El videojuego ofrece dos modos de dificultad, el modo normal para quienes deseen una experiencia más casual y el modo realista para quienes tengan la paciencia y destreza necesarias a la hora de pescar. En manos de los jugadores queda la decisión acerca de qué hacer con los peces capturados, bien sea venderlos, soltarlos o discarlos. El precio de venta de Ultimate Fishing Simulator es de 29,99 €/$29.99 y su tamaño aproximado de descarga es de 5,52 GB.

La descripción que nos ofrece la Microsoft Store acerca de Ultimate Fishing Simulator es la siguiente:

Ultimate Fishing Simulator es un completo simulador de pesca que te permitirá utilizar diversas técnicas, en diferentes lugares del mundo y, lo más importante, para ello no necesitas una conexión fija a Internet. Si estás cansado de esperar a que piquen los peces y de quedarse dormido frente al ordenador, ¡significa que has jugado juegos malos! En Ultimate Fishing Simulator nunca te ocurrirá. Elige el equipo y el cebo adecuado, lanza tu sedal y espera a que piquen. El éxito está garantizado. Además de las técnicas de pesca tradicionales, en Ultimate Fishing Simulator también encontrarás un mapa de invierno donde podrás pescar bajo el hielo. Compra una barrena, encuentra un lugar adecuado y haz un agujero en el hielo. Pero que no sea demasiado pequeño, o no podrás sacar los peces.

No dudes en darte una vuelta diaria por nuestro sitio web y en seguirnos a través de nuestras redes sociales para estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.