La exitosa serie Forza Horizon de Playground Games está de vuelta.

Ha llegado el momento de que tras haber leído nuestro análisis de Forza Horizon 4 los jugadores que hayan adquirido la Ultimate Edition puedan probarlo por sí mismos. Ya lo comentaba nuestro compañero Antonio al decir que el festival Forza Horizon regresa en su cuarta entrega para darlo absolutamente todo y es por eso que días antes del lanzamiento de la edición estándar ya es posible pasearse por la preciosa Gran Bretaña de Forza Horizon 4.

Os recordamos además que la Ultimate Edition incluye el pase de coches, la suscripción VIP, el paquete de coches de Formula Drift, el paquete de coches día 1 y dos expansiones de juego cuando se encuentren disponibles. En definitiva, la edición predilecta para todos los jugadores que planean sumergirse en sus carreras a toda velocidad durante un buen tiempo. El tamaño aproximado de la descarga será de 63,33 GB.

El resto de jugadores podrá adquirir la edición estándar o bien disfrutar de Forza Horizon 4 a través del Xbox Game Pass a partir del día 2 de octubre de 2018. En otras noticias relacionadas con este fantástico videojuego, hace poco se han dado más detalles sobre los coches de temporada y las recompensas de octubre.

Por último os dejamos con más de una hora de gameplay de este videojuego por parte de nuestros amigos de Xbox España: