¡Corred insensatos! Quedan pocas horas para hacerse con los Games with Gold del mes saliente.

Estamos a las puertas del mes de marzo lo que significa que muy pronto dos videojuegos de la oferta de Games with Gold del mes de febrero dejarán de estar disponibles y que otros dos llegarán en reemplazo. En Comunidad Xbox sabemos que hay más de un jugador un tanto despistado y algún que otro suspicaz que aproveche para renovar hoy mismo la suscripción Gold y llevarse cinco nuevos títulos del tirón por lo que nos permitimos refrescaros la memoria.

Pues bien, aún estáis a tiempo para en el caso de Xbox One descargar Bloodstained: Curse of the Moon y el retrocompatible con Xbox One que llega directamente desde la Xbox Orinigal Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy. Para el videojuego que si que tendréis más tiempo para descargar, más concretamente hasta el día 15 de marzo es Super Boomberman R.

El día de ayer ya os informamos de los títulos que harán parte de la oferta de Games with Gold durante el mes de marzo de 2019 y es sin llegar a empezar el mes que os podemos informar que a partir de ya mismo tanto Hora de Aventura: Piratas del Enchiridión (algunos usuarios reportan que ya lo han podido descargar mientras que otros comentan que aún no aparece la opción así que os sugerimos tener paciencia) como Star Wars Republic Commando pueden ser descargados y disfrutados en Xbox One.

Imagen

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.