Clementine se prepara para la temporada final de The Walking Dead.

La historia de la pequeña Clementine a quien protegíamos en la primera temporada de The Walking Dead de Telltale Games se aproxima hacia su cuarta y última temporada. Hace poco la desarrolladora del título ha compartido un primer adelanto sobre lo que veremos durante el E3 2018, evento en el que es más que seguro que se nos enseñe en mayor profundidad las mecánicas de juego. Aquí debajo os dejamos el primer teaser tráiler de The Walking Dead – The Final Season:

En este primer adelanto Telltale Games nos situa junto a Clementine y a AJ, el chico al que tendremos que proteger, un tono bastante melancólico con una protagonista que ha forjado su carácter a través de las tres anteriores temporadas y quien finalmente alcanza el episodio final de su viaje. En este episodio decisivo para la historia de Clementine será el jugador quien escoja como llevar sus relaciones, pelear contra los caminantes y determinar el destino de Clementine y al chico huérfano que se convertirá en lo más parecido a una familia para ella.

The Walking Dead – The Final Season hará su debut el día 14 de agosto en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Aquellos jugadores que pre-ordenen el videojuego recibirán a partir del día 08 de junio The Walking Dead Collection.

En otras noticias relacionadas con Telltale Games, hace poco se dio a conocer que la segunda temporada de The Wolf Among Us no verá la luz durante este año.