El último parche de FIFA 18 corrige un fallo de arbitraje

0

FIFA 18 ha recibido su último parche, el cuál nos aporta varias correcciones de bugs y un actualización en el sistema de arbitraje

Nada te puede enfurecer más al ver un partido de fútbol, una mala decisión arbitral afecte negativamente a tu equipo. Esto también es bastante molesto cuando estamos jugando un partido en FIFA 18 con nuestros amigos o en solitario. Concretamente se trataba de un error que hacía que cuando un defensor ganar en el juego aéreo y chocaba con un rival el árbitro señala un penalti inexistente, pero gracias a este parche esto ya no será una molestia.

Además añade cambios en el sistema de juego que afecta entre otros a los porteros, al reducirse el tiempo empleado en levantarse después de realizar una parada para tener más oportunidades de bloquear un posible rebote. También se ha corregido la respuesta de los porteros a determinados pases. Los añadidos o mejoras no acaban aquí ya que también trae una cuenta atrás cada vez que abras el menú de Xbox o PS mientras estés jugando FUT Champions y de llegar a agotarse te sacaría del partido en juego. También han aprovechado para corregir algunos bugs que tenían el modo carrera y los torneos. Este parche está disponible para Xbox One, PC y PS4.