Una divertida aventura para toda la familia

En muchas ocasiones hemos hablado de la escasez de títulos para los más pequeños de la casa, y de repente aparece UglyDolls. Gracias a  Avance y OutrightGames vamos a poder disfrutar de este juego basado en la película de Diamond Films. Dicha película llegará a los cines el 10 de marzo y el videojuego en primavera, exactamente el 26 de abril. Para muchos estos dibujos animados no serán muy conocidos ya que todavía no han llegado a España. Sin desvelar mucho la película ni el videojuego vamos a conocer un poco de estos simpáticos personajes.

Su historia comienza el UglyVille, un lugar fantástico lleno de color a la orilla del mar. Ser diferente y divertido es lo normal en esta pequeña aldea, donde sus habitantes son muy extrovertidos. Los protagonistas tanto en el juego como en la gran pantalla son Ox y Moxy, adorables peluches. Junto con sus amigos viven grandes aventuras. Hasta que su diversión se ve interrumpida por unos robot de un lugar llamado “Perfectión”. En ese lugar nada es divertido ni diferente y sus habitantes son bastante perfeccionistas. ¿Lograrán Ox y Moxy con la ayuda de sus amigos deshacerse de los robot de Prefectión?.

Adentrándonos en las características de este juego de aventuras. Dispompremos de un multijugador local, de esta manera disfrutaremos con los más pequeños de la casa. Ayudándoles a resolver algunos de los puzzles que este título nos propone. Recoger piezas y realizar objetos que nos ayuden en nuestra misión, expulsar a los Robot de UglyVille. Una diversión sin fin que hará que cada partida sea diferente.

UglyDolls: An Imperfect Adventure estará disponible para Xbox One, PS4, Switch y Pc el 26 de abril. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.