El poder, la verdad, con UFO ROBOT GRENDIZER: The Feast of the Wolves… ¡¡¡SI!!!

Quienes vivieron la época dorada con Mazinger Z seguro que también guardan buen recuerdo del personaje que os vamos a presentar. Aunque no pertenece al arco principal, muchos recuerdan con gran anhelo a Grenzinder, otro mecha que protagonizó el anime de nuestra infancia. Pues bien, Microids quiere que volvamos a repartir piñas y a restaurar el bien en el mundo gracias a su próxima propuesta llamada UFO ROBOT GRENDIZER: The Feast of the Wolves. De hecho, están tan seguros de su juego que ya han anunciado una versión física, incluyendo una para Xbox.

Otro juego de mechas y robots antológicos salió hace poquito. Nos referimos a SD Gundam: Battle Alliance, y podéis leer nuestro análisis en Comunidad Xbox

Tanto si eres neófito de la saga como veterano del anime, en UFO ROBOT GRENDIZER: The Feast of the Wolves volveremos a revivir los hechos que se dieron lugar en la serie hace ya la friolera de 48 años. Todo con un diseño artístico muy colorido y con una banda sonora que recoge temas del anime, reorquestados para la ocasión. Montados en este popular mecha, tendremos que eliminar las amenazas a golpe de puñetazos, o usando cualquiera de las armas que tendremos a nuestra disposición. Poco a poco, iremos desmantelando el maquievélico plan que el Rey Vega trama desde el lado socuro de la Luna.

Aunque aún no hay una fecha estimada de salida, UFO ROBOT GRENDIZER: The Feast of the Wolves saldrá este mismo año. Contaremos con versión física en nuestro territorio gracias a la distribución de Meridiem Games.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.