Ubisoft ha publicado el detrás de cámaras de la intro de Far Cry 5.

Habiendo pasado ya unos cuantos meses desde el estreno de Far Cry 5 en Xbox One, PlayStation 4 y PC, Ubisoft ha decidido revelar el detrás de cámaras de una de las escenas más impactantes del videojuego, hablamos por supuesto de la tensión que se vive en su introducción cuando conocemos por primera vez a Joseph Seed. Eso sí, en caso de no haber jugado a Far Cry 5 te avisamos que hay algunos spoilers.

La serie Far Cry siempre se ha caracterizado por tener unas introducciones espectaculares y con su quinta entrega numerada no solo tenemos una escena que se ve bien, sino que además guarda tras de sí una gran complejidad según comenta Drew Holmes, escritor principal del juego:

“La secuencia inicial de Far Cry 5 tuvo que hacer muchas cosas en un tiempo muy comprimido. Teníamos que establecer el mundo, establecer el contexto de por qué el jugador estaba allí, presentar al antagonista principal y poner en marcha el conflicto central, todo ello mientras aumentaba constantemente la tensión y las preocupaciones. Así que sabíamos que había algunos pilares que teníamos que golpear en el camino”.

Aquí debajo os dejamos con el vídeo en el cual se nos muestra el proceso de grabación de esta escena, aunque también os invitamos a visitar el Blog de Ubisoft y es que el equipo de desarrollo también hace comentarios sobre la banda sonora y demás aspectos que componen  esta secuencia de Far Cry 5.