El director Todd Strauss-Schulson está en conversaciones para dirigir la cinta.

¡Niños y Niñas! Los salvajes, groseros y alocados Rabbids, líderes de una larga serie de videojuegos y dibujos animados, están en camino hacia a la gran pantalla. Lionsgate ha adquirido los derechos para adaptar los personajes para una película híbrida de animación / acción en vivo basada en la franquicia del juego.

Lee también: Los calabozos de La-Mulana 1 & 2 ya cuentan con fecha de lanzamiento

La información proporcionada por Deadline, quienes anteriormente habían reportado que Lionsgate ya contaba con los derechos de los personajes. De acuerdo con un nuevo reporte, Todd Lieberman y David Hoberman, de Mandeville Films, co-producirán el largometraje, junto a Jason Altman y Margaret Boykinde Ubisoft Film & Television. Todd Strauss-Schulson, quién está actualmente en negociaciones para dirigir la película y que a su vez contará con el apoyo de Alex Young como productor ejecutivo.

El guion de la película, que fue desarrollado originalmente por Sony Pictures, fue escrito por los escribas de Robot Chicken Matt Senreich, Tom Sheppard y Zeb Wells, con revisiones manejadas por Todd Rosenberg. Meredith Wieck y Chelsea Kujawa supervisarán el desarrollo de parte del nuevo sello cinematográfico líder, Lionsgate.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.