La gran empresa Gala tiene las ideas muy claras

Ubisoft es considerada como una de las más grandes y bajo su regazo hay decenas de proyectos que esperamos con muchas ganas pero, si ya hicieron un esfuerzo dedicando más años de desarrollo a los juegos que podrían haber llegado en 2020 para tenerlos listos de cara a la nueva generación, ahora están dispuestos a mucho más teniendo en cuenta lo que está ocurriendo a nivel global por el COVID-19.

Yves Guillemot ha hablado en una entrevista con el New York Times y ha dejado clara cuál es la posición de Ubisoft con respecto al Covid-19 y las nuevas consolas: “No hemos visto un impacto significativo en la planificación de nuestras fechas, pero estamos en contacto con todos nuestros socios y, si surge la necesidad de hacer cambios para ajustarse a lo que sea mejor para ellos y para nuestros jugadores, los llevaremos a cabo“.

Se sabe a ciencia cierta que Ubisoft tiene planeados hasta 5 grandes juegos para abril de 2021 lo cuál encajaría a la perfección con su nueva manera de plantear los desarrollos sin saturar el mercado, dejando un respiro entre sagas y entregas y apostando fuerte por la originalidad de sus historias. ¿Cuál es el título de Ubisoft que más esperáis?. Watch Dogs Legion es una de las grandes apuestas de la compañía donde cualquier NPC podrá ser un personaje jugable.

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.