La compañía aportó 30.000 dólares en luchar contra los incendios azotan el territorio australiano.

El pueblo australiano continúa sufriendo los estragos provenientes de una seguidilla de incendios, los que han provocado numerosas víctimas y dejando a miles de personas sin hogar. Estos sucesos han conmovido a la comunidad internacional, cuya ha comenzado a enviar bomberos e insumos para ayudar a extinguir los incendios.

Lee también: Gobierno mexicano culpa a los videojuegos por tiroteo en una escuela

De Notre Dame a Australia.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Ubisoft Australia anunció su participación a las empresas que se suman a la ayuda, con un aporte inmediato de 30 mil dólares.

Así también, la compañía dejó en claro que han escuchado las peticiones de los fanáticos que esperaban algunos objetos cosméticos para poder ayudar con la campaña (donaciones).

Te podría interesar: ¡Peligro Cazador! jugar a MHW Iceborne podría borrar todo tu progreso

Tú también puedes ayudar

Las personas interesadas pueden enviar dinero a las siguientes organizaciones:

Cruz Roja Australiana. La heroica institución está recibiendo donativos de cualquier monto y puedes usar cualquier tarjeta de crédito o paypal. Al donativo se suman 0.44 dólares/euros para cubrir la transacción. Dona aquí. 

Ejército de Salvación de Australia. Esta prestigiosa organización está acudiendo al auxilio de las emergencias en este país. Al igual que con la cruz roja, puedes hacer un donativo igual o mayor a 1 dólar australiano (0,62 euros). Si vas a donar desde fuera del territorio australiano, debe hacer click aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.