La gigante Ubisoft prepararía su línea de juegos más ambiciosa en mucho tiempo

Ubisoft siempre da de qué hablar en cuanto a sus franquicias de videojuegos, pero últimamente se especula con el regreso de grandes IPs olvidadas por los creadores de Assassin’s Creed. Con una gran cantidad de títulos anunciados, la gigante francesa tiene en el horizonte la oportunidad de brindarnos variedad a los jugadores, como Beyond Goog and Evil, Valhalla o Gods and Monsters.

Ahora, tras una reunión de los galos, un informe financiero detalla los lanzamientos de este año fiscal, que incluirían los títulos Assassin’s Creed Valhalla, Watch Dogs: Legion y Rainbow Six Siege, pero además, se “presume” de un “AAA sin anunciar de una de nuestras más grandes franquicias“. Estas palabras, vienen a aumentar el hype porque según los franceses, tienen la linea de videojuegos más ambiciosa de la industria.

Ubisoft
800Imagen de Ubisoft

Aquí empezarían la elucubraciones de nuevo, ya que se vienen rumoreando desde hace varios años un reinicio de la saga Splinter Cell, o más recientemente una nueva entrega del deseado Príncipe de Persia. No hay que impacientarse, pues este verano nos esperan importantes revelaciones Third Party en los eventos digitales de las compañías, y tampoco hay que descartar alguna entrega más de Far Cry o Ghost Recon.

Por lo pronto, podemos ir abriendo boca con la próxima entrega de Assassin’s Creed, ambientada en la era Vikinga y de nombre Valhalla. Estaremos muy atentos a próximas noticias de la marca Ubisoft, así que no desconectes de nuetra web.

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.