La compañía no ha revelado cuáles serán esos juegos, pero sí que serán grandes triple A yque llegarán antes de marzo de 2020

En la reunión con sus inversores que, como toda compañía, tiene periódicamente para buscar o asegurar el apoyo de los mismos, Ubisfot ha revelado sus ambiciosos planes para los próximos meses. Y se ha sabido que en dicha reunión han asegurado tener previsto el lanzamiento de cuatro grandes juegos, AAA, de aquí a poco más de un año, dando marzo de 2020 como fecha límite. 
Tras lanzamientos recientes como Far Cry 5, Assassin’s Creed Odyssey, The Crew 2 e inminentes como Far Cry New Dawn o The Division 2, el crecimiento monumental de la compañía francesa ha llegado a su punto máximo en los últimos años.
Ubisoft no ha querido comentar cuáles son esos juegos, pero ya hay algunos que podemos descartar: The División 2 se publicará antes de que finalice el año fiscal y, por lo tanto, no se incluiría entre los juegos que se lanzarán en el próximo  (que es el que se trataba en dicho informe).
La saga Assassin’s Creed se tomará un descanso en 2019según anunciaron, y sólo se dedicarían (lo que queda de año) a proporcionar actualizaciones y contenido para Odyssey.
Con Far Cry: New Dawn lanzándose este mes, otro Far Cry en tan poco tiempo sería difícil. El siguiente “tocaría” serie principal (el 6, vamos) y llevará su tiempo…
¿Cuáles podrían ser entonces? Pues el primero que se viene a la cabeza es Beyond Good & Evil 2, anunciado hace ya un par de E3, va tocando saber algo más de su misterioso desarrollo. También se lleva rumoreando mucho tiempo un nuevo Splinter Cell pero no acaba de asomar la cabeza. ¿Quizá Watch_Dogs 3? Puede parecer un poco pronto, pero para 2020 ya habrán pasado un par de años desde el 2…
Por supuesto, podrían aparecer nuevas IP´s como Skulls and Bones… Sea como fuere, Ubisoft ha puesto el turbo y se ve que no piensa reducir la marcha… ¡y nosotros que nos alegramos!