Se han filtrado sus nombres en clave, Project Bowmore, Project Rockett y Project Aegyptus

A poco más de un día de los Game Awards donde ya sabemos que van a anunciarse un buen montón de nuevos juegos (se habla de al menos diez), los rumores están volando sobre nuestras cabeza como balas en el OK Corral.

Ahora se ha filtrado lo que parece ser un juego de Ubisoft que podría no ser una de sus IP´s habituales (Assasssin´s Creed, The Division o The Crew) a través de la web alemana de MediaMarkt, que por cierto también destapó hace unas semanas lo de la Assassin´s Creed Collection.

También Dualshockers ha incluído este juego, del que sólo sabemos su nombre en clave, Project Bowmore, en una lista de fuentes entre las que está el nombre de una actriz implicada en el proyecto,  Rebekah Watts.

Pero si seguimos tirando del hilo, resulta que otra actriz, Amber Goldfarb, aparece relacionada relacionada no sólo con este Proyecto Bowmore, sino con otros dos, Proyecto Aegyptus y Projecto Rockett.

Por los nombres en clave, que precisamente suelen ser puestos por las compañías para no dar pistas  a los medios cuando hay filtraciones, poco podemos sacar.

Si escribimos “Bowmore” en el buscador de Google lo primero que nos sale son unas famosas destilerías de whisky en Irlanda (¿?). “Rocket” suena de entrada a cohetes, espacial o de carreras, Rocketman y todo éso.

Y “Aegyptus” puede referirse a la deidad egipcia, pero con AC Origins tan reciente es poco probable que sea otro juego ambientado en Egipto… ¿quizá en Persia?