Tras mucho tiempo sin tener noticias de él, recibimos novedades sobre su desarrollo.

Skull & Bones, el juego de piratas de mundo abierto de Ubisoft, parece estar aún en desarrollo y tiene un nuevo director creativo, pese a que llevamos más de un año sin saber nada de él.

Según fuentes anónimas que hablaron con VGC, la ex vicepresidenta editorial Elisabeth Pellen está ahora trazando el futuro de Skull & Bones como su directora creativa. Además, el juego ha eliminado un “modelo de juego cerrado” en favor de una estructura de juego como servicio en constante evolución. Esto permitirá que los eventos de mundo sean desencadenados por los jugadores y el juego se centrará en permitir el desarrollo de una comunidad de piratas (¿a alguien le suena Sea of Thieves?).

Se desconoce si incluirá o no la ya comentada “campaña narrativa” para los jugadores que deseen jugar en solitario. La inclusión de elementos en vivo sugiere que va a ser un título muy en la linea de Sea of Thieves, pero esto no se menciona explícitamente en VGC.

Skull & Bones fue presentado en 2017 y estaba planeado un lanzamiento en 2018. Sin embargo fue asediado por continuos retrasos y las noticias sobre el juego han sido escasas desde entonces. Su cuenta de Twitter ha estado parada desde 2019, pero con el lanzamiento de las nuevas consolas acercándose, quizás tengamos noticias sobre Skull & Bones pronto.

Skull & Bones está en desarrollo para Xbox One, PC y PlayStation 4.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.