Rainbow Six Siege no tendrá más censura

Hace un par de semanas Rainbow Six Siege recibió una actualización que la comunidad no acogió con los brazos abiertos precisamente. Algo de esperar, puesto que Ubisoft realizó una serie de cambios estéticos para adaptarse al mercado asiático.

Estos cambios consistían en eliminar o reducir cualquier posible referencia a temas como la violencia, la sangre o el sexo. Por supuesto a los fans del Rainbow esto no les sentó demasiado bien, y así se hicieron oír.

Antes de que consumase el drama Ubisoft se ha pronunciado al respecto, con un artículo en su web en la que dicen haber escuchado a los fans (aparte mencionan que, dentro del propio equipo, no todos estaban de acuerdo con esta polémica decisión), y debido a esto no censurarán el juego para adaptarlo a las normas asiáticas.

Ubisoft ha prometido solucionar este “inesperado” problema con el lanzamiento de la Temporada 4 del juego, denominada Wind Bastion.

¿Vosotros pensáis que Ubisoft ha hecho lo correcto? ¿O creéis que todo formaba parte de una estrategia publicitaria que les ha salido a favor?