El último “proyecto no anunciado” de Ubisoft provoca la especulación sobre la saga Assassin’s Creed.

Ubisoft tiene un “proyecto sin anunciar” en marcha, como lo indica una reciente oferta de trabajo del desarrollador (vía Spil Times).

Ubisoft Reflections, un estudio subsidiario que se centra en “la innovación técnica, la creación de mundos inmersivos y la tecnología de vehículos y conducción”, está buscando un gerente para operaciones de negocios. El candidato estaría “liderando un equipo de monetización, analistas de datos y operadores de tiendas digitales” para un “proyecto no anunciado”. No está claro si Ubisoft Reflections es el desarrollador principal o si está prestando su apoyo a un juego más grande.

Informes recientes han afirmado que la compañía está reorganizando la estructura de su equipo editorial para renovar su enfoque en el desarrollo de juegos. “Estamos reforzando nuestro equipo editorial para ser más ágiles y acompañar mejor a nuestros equipos de desarrollo en todo el mundo mientras crean las mejores experiencias de juego para los jugadores”, dijo Ubisoft en una declaración a principios de este año. Debido a las malas ventas de The Division 2 y Ghost Recon Breakpoint, las fechas de lanzamiento de Gods & Monsters, Rainbow Six Quarantine y Watch Dogs Legion han sido retrasadas.

Es posible que Ubisoft Reflections necesite un nuevo director de operaciones para uno de estos juegos. Rainbow Six Quarantine sería el más probable de los tres, porque Rainbow Six Siege es un juego que se asemeja a lo que relata la oferta de trabajo. Pero, hay rumores de que una nueva entrega de Assassin’s Creed está en el horizonte. El juego no ha sido anunciado pero está en desarrollo, según Kotaku publicó el año pasado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.