Skull and Bones y The Division 2 son algunos de los títulos que Ubisoft llevará a la PAX West 2018.

La PAX West 2018 está cada vez más cerca de dar inicio y es por esto que desde Ubisoft ya han dado a conocer sus planes para esta importante exposición de videojuegos. Quienes sigan el evento a través de la web o acudan allí podrán ver de cerca varios de los próximos títulos en los que la compañía se encuentra trabajando.

Para quienes asistan a este evento que abre sus puertas el día 31 de agosto tendrán la oportunidad de probar Assassin’s Creed Odyssey, Starlink: Battle for Atlas, The Division 2, Brawlhalla, Far Cry 5: Dead Living Zombies, los nuevos modos de juego y héroes de For Honor Marching Fire, y poder jugar con los nuevos operadores de Rainbow Six Siege.

Y para quienes sigamos el evento desde nuestros hogares también hay buenas noticias, Ubisoft realizará una serie de directos y entrevistas con los desarrolladores los días 1 y 2 de septiembre. La programación para ambos días dará inicio a las 22:00 horas y finalizará a las 03:00 horas del siguiente día. Debajo te dejaremos la lista de videojuegos que se estarán presentando:

Horario de los directos que realizará Ubisoft durante la PAX West 2018.

Esta serie de directos los podrás seguir a través de las diferentes redes oficiales de la compañía: YouTube, Twitch, Mixer y Facebook Live.