Serán 5 tipos de enemigos los que nos encontraremos en el modo Outbreak.

Ubisoft ha revelado información del nuevo modo de Rainbow Six: Siege mediante una publicación en el  blog del título. Específicamente se han revelado cuales serán los enemigos que enfrentaremos en el modo Outbreak.

Los primeros en la lista son los Grunt, seres resistentes a heridas de bala, a los que debemos tratar de eliminar con sigilo. Luego tenemos a los Breachers, enemigos que usan bombas de proximidad y se mueven velozmente. Los terceros son llamados Roosters, y son capaces de inmovilizar a sus enemigos con el uso de unos picos que salen del piso.

Por otra parte los Smashers son criaturas resistente a los ataques y tienen la capacidad de derribar paredes sin sufrir daño. En último lugar están los Apex, que fungen como lideres de los enemigos y poseen la capacidad de enviar hordas de criaturas para atacar al equipo y disparan unos proyectiles cegadores.

La comunicación del equipo y sus habilidades en sincronia serán vitales para superar este nuevo modo que estará disponible en Rainbow Six: Siege para el próximo 3 de marzo en Xbox One. El título que ya cuenta con 25 millones de usuarios, hace pocos días ha revelado el contenido de su nueva operación.