El retraso de Far Cry 5 y The Crew 2 ayudará a entregar la mejor experiencia posible a los jugadores, según Ubisoft.

Ubisoft nos ha sorprendido con una noticia que nadie se esperaba y es que la compañía ha retrasado no uno sino dos de sus triple A más importantes para 2018, estamos hablando de Far Cry 5 y The Crew 2. Far Cry 5 cambiará su fecha de lanzamiento del 27 de febrero al 27 de marzo de 2018, siendo un retraso bastante leve. Por el contrario The Crew 2 ha pasado del 16 de marzo de 2018 a una fecha de lanzamiento aún por determinar dentro de la primera mitad de su próximo año fiscal, el cual da inicio a finales de marzo de 2018.

En relación a Far Cry 5 la compañía ha declarado que este tiempo extra le permitirá al equipo de Ubisoft Montreal realizar algunas mejoras adicionales para ofrecer la mejor y más ambiciosa experiencia que se haya visto en la saga.

En cuanto a The Crew 2 su equipo de desarrollo dedicará los próximos meses a realizar pruebas adicionales al videojuego, recopilar los comentarios de los jugadores y continuar trabajando para ofrecer un título que esté a la altura de las expectativas del estudio y de los jugadores.