Ubisoft está regalando estos días contenido para sus juegos y más sorpresas durante estas navidades a través de Ubisoft Connect

Ubisoft ha tenido un gran año en cuanto a lanzamientos se refiere, Assassin’s Creed Valhalla, Watch Dogs: Legion o el recién estrenado Immortals Fenyx Rising. Para celebrarlo ha puesto en marcha una campaña navideña en la que está regalando contenido para sus juegos, entre otras cosas. La promoción comenzó el 14 de diciembre y durará hasta el día 18.

Para ello, deberéis tener más de 18 años y una cuenta asociada a su aplicación Ubisoft Connect. Si no conocéis esta aplicación, desde este enlace os explicamos como daros de alta de forma totalmente gratuita y poder acceder a estos regalos.

Durante el día de hoy podéis conseguir una copia de Starlink: Battle for Atlas para PC de forma gratuita. Ayer regalaron unas skins para Eivor tanto en su forma masculina como femenina para Assassin’s Creed Valhalla. Así que os animamos a estar atentos estos días para poder conseguir más regalos durante esta campaña promocional.

Si queréis estar informados sobre todas las novedades del mundo de Xbox, seguid a Comunidad Xbox a través de nuestras redes sociales en TwitterTwitch Youtube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.