Anuncio

Ubisoft está en búsqueda de que sus videojuegos sean más únicos.

No es un secreto que Ubisoft está pasando por un periodo de repensarse cuál es su estratega, motivo de un decepcionante año 2019 que llevó a que todo su catálogo para el año 2020 se retrasara a fechas aún por determinar. Gracias al medio VGC es que ahora sabemos que uno de los cambios que la desarrolladora y distribuidora de videojuegos francesa planea realizar tiene que ver con su equipo editorial, uno que hasta la fecha se componía de cerca de 100 personas encargadas del diseño y escritura de guión de videojuegos. La compañía declaró lo siguiente acerca de los cambios que están llevando a cabo dentro de su equipo editorial:

“Estamos reforzando nuestro equipo editorial para ser más ágiles y acompañar mejor a nuestros equipos de desarrollo en todo el mundo mientras crean las mejores experiencias de juego para los jugadores”.

Fuentes cercanas a VGC comentan que el principal objetivo de estos cambios es el de ofrecer un catálogo de videojuegos mucho más variado y que se diferencie entre sí. El Jefe creativo actual, Serge Hascoet, al parecer continuará en su cargo pero se pretende que ahora los vicepresidentes bajo su mando tomen mayor autonomía dentro de las diferente franquicias que dirigen. Si Ubisoft decide asistir al E3 2020 de seguro esta será una importante oportunidad para conocer el nuevo rumbo que ha tomado su catálogo para este y los años por venir.

Si deseas estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox no dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.