Tom Clancy’s The Division 2 se lanzó a la venta en Xbox One el pasado 15 de marzo de 2019.

Con Ubisoft habiendo lanzado Tom Clancy’s The Division 2 el pasado 15 de marzo en Xbox One, PlayStation 4 y PC es ahora que han decidido publicar un nuevo tráiler en el cual presumen de las notas y críticas que ha recibido el videojuego por parte de la prensa especializada. En OpenCritic el videojuego cuenta con una nota media de 82 y un porcentaje del 91% en cuanto al número de críticos que recomienda jugarlo.

Y si en críticas Ubisoft se puede permitir el presumir es del lado de ventas donde tampoco le ha ido nada mal al videojuego, estrenándose en Reino Unido en la primera posición de ventas durante la semana pasada. En su estreno en nuestra plataforma The Division 2 logró ubicarse como sexto videojuego más jugado. A continuación os dejamos con el recién publicado vídeo por parte de Ubisoft:

Días atrás fue Digital Foundry el canal que publicó su análisis técnico del videojuego en todas las consolas, ejecutándose este en todas ellas a 30fps y destacando la versión de Xbox One X entre todas las demás al ofrecer 4K “sólidos”. Puedes pinchar aquí para ampliar la información.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.