Uno de los más importantes será una subida en el límite de nivel del personaje.

Ubisoft ha presentado en un nuevo vídeo el contenido gratuito que llegará con la actualización mensual de Assassin’s Creed Odyssey. El añadido más importante es sin duda el aumento del nivel de personaje, que será necesario para llevar a cabo eventos propios del juego.

Según el director de contenido, Bruno Guerin, el limite se incrementará en 20 niveles, y para aquellos que hayan alcanzado el nivel 50 antes de la próxima actualización, recibirán puntos de habilidad adicionales.

“A finales de este mes aumentaremos el tope de nivel en no menos de 20 niveles”, dijo Ubisoft. “Esto estará disponible para todos los jugadores de manera gratuita. Para nuestros jugadores que hayan alcanzado el nivel 50, el XP ganado antes de la actualización del límite de nivel serán recompensado con nuevos puntos de habilidad”.

Por otra parte, Ubisoft confirmó que “Steropes the Cyclops” llegará el 13 de noviembre y los jugadores también tendrán una nueva misión de Lost Tales from Greece, así como en un nuevo enfrentamiento de Epic Ships.

En noticias relacionadas, Ubisoft se ha encontrado últimamente con un problema con los Eventos de Mercenarios del juego, por lo que los ha puesto por el momento en pausa, mientras resuelve los problemas.

Assassin’s Creed Odyssey salió a la venta el 5 de octubre para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Puedes leer aquí nuestro análisis.