Esta edición se venderá en exclusiva en las tiendas de GameStop en norteamérica y los usuarios aficionados a la saga la podrán adquirir por 199 dólares

En ComunidadXbox ya os presentamos las diferentes ediciones para Far Cry 5 que anunció Ubisoft. Ahora la compañía francesa suma una nueva edición a esta lista: la Resistance Edition. Está edición tendrá un acceso más limitado que el resto ya que solo se lanzará en las tiendas de GameStop de norteamérica (al menos por ahora, al no quedar clara su llegada al viejo continente) al precio de 199$ . Ubisoft ha confirmado que ellos no son los creadores y que han sido los chicos de Project Triforce los responsables de esta edición.

La Resistance Edition de Far Cry 5 incluye: una figura de Nick Rye junto a su perro Boomer de 42 centímetros, una bandana de Hope County, una insignia, un termo para mantener frías nuestras bebidas, varias postales junto con un steelbook y un estuche especial. Además los usuarios que se decidan por adquirir esta edición de Far Cry 5 tendrán una copia Gold, lo que significa que tendrán acceso a todos los DLC’s gracias al pase de temporada.