El estudio admite que el lanzamiento ha dividido a la comunidad y va a introducir grandes cambios generales en el título

Ghost Recon Breakpont que fue lanzado a principios de este mes de octubre no ha tenido el impacto que Ubisfot esperaba (máxime teniendo en cuenta el exitazo que fue Ghost Recon Windlands hace un par de años).

Los cambios en su diseño y jugabilidad, su ”  medio camino” en el tema supervivencia, estructura de misiones y otros cambios (muchos de estos aspectos los desgranamos en detalle en nuestro Análisis) han llevado a Ubisoft a replantearse todo y anunciar grandes cambios en el juego como han anunciado en el blog oficial del juego.

Según podemos leer:

Somos conscientes de que algunas de las decisiones de diseño que hemos hecho han resultado en reacciones polarizadas y en discusiones sobre la dirección que está tomando la franquicia Ghost Recon. Algunos de vosotros queréis que nuestras nuevas mecánicas de supervivencia tengan mayor impacto en la experiencia, mientras otros rechazan la progresión mediante botín de diferentes rangos que hemos añadido” podemos leer en él.

Potenciar la sensación de tácticas militares en el juego (algo que la comunidad parece echar de menos respecto a Windlands, como si Breakpoint fuese más “un juego de aventuras”) es otro de los aspectos que Ubisoft quiere cambiar/potenciar en el título:

En línea con esta visión y con los comentarios que hemos recibido, estamos trabajando en una versión más radical e inmersiva de Ghost Recon Breakpont. También queremos que sepas que vas a poder personalizar tu experiencia de la forma que quieras para disfrutar del juego, dando que la libertad de decisión siempre ha estado en el ADN de Ghost Recon“, aseguran.

También podemos leer que los compañeros controlados por la IA del juego acabarán llegando, pero Ubisoft aún no se atreve a dar fechas pues aseguran que es “un tema bastante complejo de introducir”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.