Después de dos intentos cancelados, la compañía decide darles un descanso.

Ubisoft ha revelado que ha puesto en espera los eventos semanales de los Mercenarios de Assassin’s Creed Odyssey, para investigar el porqué de los fallos y poner las cosas en marcha correctamente.

Esto probablemente no sea una sorpresa, teniendo en cuenta que los dos primeros intentos  de llevar a cabo estos eventos debido a varios problemas técnicos. Se suponía que los jugadores tenían que hacer frente en ambos eventos a Damais el Indiferente, pero el enemigo no apareció en ninguna de las ocasiones.

“Hace dos semanas, cuando intentamos lanzar el primer con Damais el Indiferente, descubrimos que el contenido no aparecía correctamente para la mayoría de nuestros jugadores”, dijo Ubisoft. “No era aceptable tener un evento disponible sólo para una parte de nuestros jugadores, así que decidimos eliminar temporalmente los Eventos de  Mercenarios del juego hasta que se resuelva el problema”.

Mientras tanto, Ubisoft ha comentado que espera tener listos los eventos de mercenarios para finales de este mes. De todos modos, los que sí seguirán serán los eventos Epic Ship, que serán semanales.

Puedes echar un vistazo a nuestro análisis de Assassin’s Creed Odyssey pinchando aquí.