Un nuevo Prince of Persia ambientado en la actualidad podría ser uno de los planes de Ubisoft

Esta noticia ha que tomarla con precaución ya que como hemos dicho es un rumor y no hay confirmación oficial por parte de Ubisoft de que así sea, pero no lo vamos a negar, nos gustaría y mucho que se convirtiese en realidad.

Prince of Persia es una saga clásica en el mundo de los videojuegos, una de las primeras grandes creaciones que ha ido sobreviviendo al paso de los años, aunque quizás con mas pena que gloria.

Ubisoft tiene la herramienta y el entorno para que Prince of Persia vuelva por todo lo alto, es inegable pensar en todo lo que rodea a Assassin´s Creed pero basado en Prince of Persia, ¿no crees?

El rumor o la suposición viene debido a que en los foros oficiales de Ubisoft se ha abierto un tema bajo el título de Prince of Persia en 2017 donde los diferentes participantes han ido publicando sus conceptos e ideas.

De momento es cierto que nos tenemos que conformar con Assassin´s Creed Origins que llegará el 27 de octubre de 2017, una entrega en las que tenemos muchas ganas de jugarlo y disfrutarlo en el antiguo Egipto.

¿Nos sorprenderá Ubisoft con el anuncio de Prince of Persia para 2018 o 2019? ¿Te lo imaginas jugando en tu Xbox One X?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here