Ubisoft no enseñe en un nuevo gameplay algunas de las cosas que nos esperan en el condado de Hope.

Ubisoft continúa revelando nueva información sobre Far Cry 5 y esta vez han decidido hacerlo junto a la publicación de un nuevo gameplay de este first person shooter que llegará el 27 de marzo de 2018 a Xbox One, PlayStation 4 y PC. Aparte de mostrarnos algunas de las mecánicas que tendrá Far Cry 5 este nuevo gameplay se centra en todas las locuras que los jugadores podrán hacer en su gigantesco mundo, dando lugar a impredecible situaciones que pueden llegar a ser aún más descabelladas que el culto al que nos enfrentaremos.

Entre la nueva información revelada por Ubisoft nos encontramos con que debido al tamaño del mapeado de Far Cry 5 los jugadores contarán con un viaje rápido fuera de lo común, y es que si bien se tiene la opción de teletransportarse al destino elegido también se podrá escoger el aparecer en el aire para hacer una entrada mucho más hollywoodiense.

También se ha revelado que debido a lo impredecible que será Far Cry 5 en cualquier momento te puedes encontrar con los miembros del culto atacando a las personas que no desean unirseles, teniendo el jugador la capacidad de ayudar a estas personas, motivandoles a ser meimbros de la resistencia y ser de utilidad en futuras misiones.

Cazar, pescar, hacer paracaidismo y explorar el condado de Hope a medida que nos enfrentamos al culto liderado por Joseph Seed son algunas de las actividades que nos esperan en esta quinta entrega de la saga Far Cry, la cual promete llevar la locura de entregas pasadas a un nuevo límite.