Podéis conseguir un atractivo paquete de contenido gratuito por tiempo limitado en Assassin’s Creed Valhalla

La nueva actualización 1.2 de Assassin’s Creed Valhalla trae de la mano una serie de extras muy jugosos para los jugadores, con los que Ubisoft busca agradecer el apoyo de la comunidad. Uno de estos extras es el paquete de contenido Godly Rewards totalmente gratuito, que contiene el emblemático traje de Altair para nuestro protagonista, además de 300 ópalos y recompensas del festival de Yule.

Conseguirlo es muy fácil y solo tendréis que seguir unos sencillos pasos. Una vez entréis al juego, tenéis que abrir la tienda Animus desde el menú principal. En dicha tienda, la recompensa divina aparecera en portada, a un precio de O Helix. En cuanto la reclameis, obtendreis instantáneamente el paquete de contenido. Ya podréis equiparos con este impresionante atuendo y disfrutar de las aventuras de Assassin’s Creed Valhalla.

Según hemos podido saber, algunos usuarios han experimentado problemas para reclamar el paquete, si es así, no desesperéis ya que Ubisoft está trabajando en ello. También, es importante tener en cuenta que debéis tener la última actualización 1.2.0 instalada y el juego en línea.

Tal vez te interese leer: Análisis de Assassin’s Creed Valhalla

No olvidéis seguirnos en nuestras redes sociales y en comunidadxbox.com con todas las noticias de Xbox. Recuerda que estamos en nuestro canal de Twitch, los sábados a las 23:00 de la noche, con el repaso semanal de la actualidad del videojuego. También puedes consultar aquíaquía nuestra programación de Streaming de videojuegos semanal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.