Nuevos detalles acerca de las mecánicas y la jugabilidad de Beyond Good and Evil 2

Como se había prometido, Ubisoft ha mostrado nuevos detalles de desarrollo de Beyond Good and Evil 2, la secuela del título con el mismo nombre lanzado en el año 2003. En esta ocasión, Michael Ancel y su equipo nos hablan de cómo están trabajando en las mecánicas del juego, así como en la captura de movimiento y la jugabilidad.

De esta forma, el vídeo se centra en explicarnos algunos de los procesos o ideas que están considerando o aplicando en las mecánicas del título. Así mismo, también nos muestran un pequeño ejemplo de las animaciones de combate y de los combos que podremos hacer, pues pretenden dotarlo de fluidez y variedad suficiente como para hacerlo dinámico. Además, Beyond Good and Evil 2 nos permitirá pilotar naves espaciales con las que podremos abordar otras fragatas más grandes.

Por otra parte, los desarrolladores comentan que contaremos con una nave específica para nuestra aventura, la cual se llamará “armada”, así que ésta se convertirá en un punto muy importante, así como un centro neurálgico de operaciones. Es más, podremos formar una especie de escuadrones para explorar los cielos y las galaxias gracias a “armada” y el modo cooperativo del videojuego. También se ha presentado el jet-pack, una herramienta útil para movernos por las ciudades y explorar los distintos planetas.