Ubisoft nos presenta el modo alternativo para Far Cry 5

0

Los creadores de Far Cry 5 han anunciado que tendrá un modo alternativo arcade, sin relación con la historia principal y sin coste adicional

Llegan noticias interesantes para los fans de la saga Far Cry y/o amantes del arcade.  Ubisoft ha anunciado nueva información sobre Far Cry 5 y ha presentado Far Cry Arcade. Este modo alternativo  se podrá jugar tanto en solitario como en cooperativo o multijugador y así nos lo ha hecho saber la compañía durante un evento en París. Además nos informan de que este nuevo contenido vendrá incluido con el juego base sin coste adicional.

Tampoco han querido desvelar demasiados detalles sobre este nuevo modo de juego, pero si han querido dejar claro que es un modo de juego accesorio, bastante diferente a la historia del juego. Anteriormente la franquicia ya había apostado por contenidos alternativos en su entrega Blood Dragon, la cual no tuvo una mala acogida por los usuarios, pero no gustó nada que se vendiera como un contenido por separado. Ahora Ubisoft ha creído acertado repetir la apuesta, aprendiendo de los errores. Os recordamos que Far Cry 5 llegará el próximo 27 de marzo a PC, PS4 y Xbox OneNo te pierdas el tráiler del bautismo.