Descubre las últimas novedades de esta secuela en su último gameplay

El equipo de desarrollo de Beyond Good and Evil 2 ha realizado un directo en el que han mostrado nuevo material del videojuego. En esta ocasión, Ubisoft nos brinda nuevo gameplay de esta esperadísima secuela, el cual se centra en explicar varios aspectos de esta misma la jugabilidad.

Dentro de este apartado han comentado cómo funcionará el cooperativo, el sistema de combate y movimiento, así como los aumentos dentro de este mismo. Así pues, esta nueva información nos acerca un poco más al desarrollo del videojuego y nos adelanta un poco lo que podremos disfrutar en su versión final.

Beyond Good and Evil 2 nos ofrecerá una de las mejores historias espaciales que podamos disfrutar en un videojuego, por lo que viajaremos a través de una gran cantidad de planetas dentro de su universo. Y lo mejor de todo es que estos mundos tendrán cierto factor aleatorio, así que no habrá dos iguales.

Por el momento, no tenemos fecha de lanzamiento confirmada, aunque si se espera que haya una beta a finales de 2019. De esta forma, parece que aún nos queda un largo trecho para poder ver esta obra finalizada.