Rainbow Six Siege llega a su cuarta temporada con Operación Bastión del Viento

Ubisoft anunció la cuarta temporada del tercer año de Rainbow Six Siege, aunque no detalló su contenido para la operación Bastión del Viento. Parece ser que el nuevo mapa tendrá lugar en Marruecos y que 2 nuevos operadores llegarán con esta actualización. Ubisoft prometió que daría más detalles tras las finales de la la liga Profesional a finales de este mismo mes.

Esta es la descripción de la Operación Bastión del Viento: “Rainbow Six ha obtenido permiso para usar la fortaleza ubicada en las Montañas Atlas. Tendrás la oportunidad de probar tus habilidades dentro de una impresionante kasbah de barro. Disfruta del acceso al techo sin precedentes, pero intenta concentrarte pese al impresionante oasis que se encuentra justo al lado“.

En cuanto a los 2 nuevos operadores serán un defensor con un total dominio de sí mismo, firme como una montaña y un atacante que va donde le lleve el viento. Hasta que no terminen las finales de la liga profesional parece ser que no tendremos más noticias sobre esta actualización.

Rainbow Six Siege está disponible para Xbox One, Playstation 4 y PC. Aquí podéis leer nuestro completo análisis.