Nueva Alianza. Ubisoft+ llegará a consolas Xbox próximamente y además, Rainbow 6 Extraction se estrenará de salida en Xbox Game Pass

No llevamos ni una semana de 2022 y la cosa ya pinta más que bien para este año a corto y medio plazo. Ubisoft acaba de anunciar que su servicio de suscripción Ubisoft+ llegará próximamente a consolas Xbox. Por si fuera poco, la noticia ha venido acompañada de otra sorpresa, y es que Rainbow 6 Extraction llegará de salida a Xbox Game Pass.

Para quién no lo conozca, Ubisoft+ es un servicio similar a Xbox Game Pass, pero únicamente con títulos propios de la editora y desarrolladora francesa. Este servicio está disponible en PC desde hace algo más de dos años e incluye el acceso a todos sus títulos desde su lanzamiento por un precio de 14,99€ al mes. todavía no se han desvelado más detalles acerca de cómo funcionará el servicio en consolas Xbox, pero tendremos noticias pronto.

También te puede interesar: Grandes títulos llegan este enero a Xbox Game Pass

Por otro lado, Rainbow 6 Extraction, esta suerte de spin off de la última entrega de la saga, llegará de salida a Xbox Game Pass. Este nuevo título estará enfocado al PVE cooperativo, dónde tendremos disponibles a 18 operadores de Rainbow 6 Siege con los que rescatar a uno de nuestros compañeros de las garras de unos alienígenas en partida de cuatro jugadores. Su fecha de salida será el próximo 20 de enero de 2022. si queréis conocer más de este juego podéis echar un vistazo al tráiler con gameplay presentado durante la conferencia de Microsoft en el E3 2021.

Si queréis estar informados sobre todas las novedades del mundo de Xbox, seguid a Comunidad Xbox a través de nuestras redes sociales en TwitterTwitch Youtube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.