La serie Tom Clancy’s protagoniza el nuevo paquete de Ubisoft.

El día de hoy Ubisoft ha puesto a la venta a través de la Microsoft Store un nuevo paquete de la serie Tom Clancy’s, tratándose en esta ocasión de Rainbow Six Siege y Ghost Recon Breakpoint por un precio de $89.99. El tamaño aproximado de descarga de este paquete es de unos 94,95 GB, ambos videojuegos cuentan con soporte para Xbox One X. Avisamos además que de momento el paquete no está disponible para su compra en países de Europa, por lo que bien tendrás que esperar o adquirirlo a través del bazar americano.

La descripción que nos ofrece la Microsoft Store acerca de este paquete es la siguiente:

El paquete incluye la edición Deluxe de Rainbow Six y la edición Standard de Ghost Recon Breakpoint. En Rainbow Six Siege haz equipo y adéntrate en la acción PvP más explosiva de 5v5. Tom Clancy’s Rainbow Six Siege cuenta con una enorme alineación de operadores especializados, cada uno con dispositivos que pueden cambiar el destino de la partida y que te ayudan a liderar a tu equipo hasta la victoria. Después disfruta de Ghost Recon Breakpoint y conviértete en un Ghost, un soldado de élite de operaciones especiales de los EE. UU. mientras luchas por sobrevivir teniendo en contra a antiguos compañeros de armas que se rebelaron contra ti.

Si deseas estar al tanto de toda la actualidad acerca del sector del videojuego y en especial de todo lo relacionado con la plataforma Xbox no dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.