Los jugadores de Xbox One ya pueden adquirir Far Cry New Dawn.

Con motivo del lanzamiento de Far Cry New Dawn en Ubisoft han aprovechado para lanzar dos nuevos paquetes en los que se incluye este nuevo lanzamiento junto a Far Cry 5, videojuego que se lanzó en Xbox One el año pasado. La gran diferencia entre ambos paquetes es que uno incluye la edición estándar de Far Cry 5 más la Deluxe Edition de Far Cry New Dawn mientras que el otro incluye la Deluxe Edition de Far Cry New Dawn más la Gold Edition de Far Cry 5.

Ambos videojuegos se llevan a cabo en Hope, Montana, estando Far Cry New Dawn ambientado diecisiete años después de los eventos de Far Cry 5. A vuestra disposición estará un colorido paisaje post apocalíptico en el cual tras los desastres de una catástrofe nuclear será tarea de los jugadores el liderar una lucha contra la nueva facción que quiere apoderarse de Hope, Montana, las gemelas.

Para el primer paquete de Far Cry New Dawn + Far Cry 5 necesitarás un espacio en tu disco duro de aproximadamente 69,21 GB, mientras que para el segundo la cifra aumenta hasta los 94,87 GB para el tamaño aproximado de descarga.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.