Quizá sea un preludio de lo que nos espera con la serie animada de Assassin’s Creed.

Los ‘spin off’ en forma de serie animada siempre le sientan bien al mundo de los videojuegos, ya sea para ampliar más su historia o simplemente para conocer más el universo que les rodea. Los casos más recientes han sido los de la serie de Netflix Castlevania o la serie de cortos lanzados por Square Enix en los que ayudaba a saber más sobre el pasado de los personajes de Final Fantasy XV, Brotherhood.

Dicho esto, a principios de verano de este mismo año se nos anunció que la saga Assassin’s Creed también tendría la suya propia, y ahora Ubisoft Hong Kong junto a Paperbox Creation, nos presentan un corto de menos de un minuto protagonizado por Bayek en el que se enfrenta a algunos esbirros de la Orden de los Antiguos.

Assassin´s Creed Origins enseña su próximo DLC sobre el pack Centurión.

Esto puede ser un preludio, o no, de lo que podríamos ver en la serie de animación. A pesar de titularse trailer de lanzamiento, no se nos dio detalles de si la serie estará basada en alguno de los personajes, lo que sí sabemos es que estará producido por el director a cargo de la serie de Castlevania, Adi Shankar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here