El retraso permitió “pulir, mejorar y aportar contenido” al nuevo título de la franquicia.

El retraso de Watch Dogs Legion mejoró el juego, ya que permitió a Ubisoft “refinar y mejorar” sus elementos más importantes, como los personajes y el mundo.

En una entrevista con IGN, el director Clint Hocking reveló que la decisión fue difícil de tomar. “Estábamos muy cerca cuando estábamos listos para lanzarlo y el retraso nos ha permitido ver realmente las cosas que estaban fuera de lugar en ese momento y cómo incorporar nuevas cosas y añadir una capa de pulido, mejora y claridad al juego”, afirmó Hocking. En ese momento, el CEO Yves Guillemot declaró que Watch Dogs Legion, Gods & Monsters, y Rainbow Six Quarantine habrían estado listos para ser lanzados en ese momento. Sin embargo, los malos resultados con The División 2 propiciaron que todos los juegos fueran retrasados.

“Así que lo más importante que creo que hemos hecho es refinar mucho más los rasgos y las habilidades que tienen los personajes del mundo”, continuó Hocking. “Como consecuencia de ello, tenemos un montón de personajes geniales que surgen de estos grandes rasgos.” Watch Dogs Legion permite al jugador ponerse en la piel de cualquier londinense que se pasee por las sucias y desvencijadas calles de la ciudad. El equipo que podremos crear se puede nutrir de diferentes clases y habilidades, ya sea un aficionado ultra de fútbol que sería como el tanque del grupo, mientras que un experto en drones puede buscar patrullas utilizando el sigilo y eliminarlas con sus artilugios.

Hocking también mencionó las “Misiones de Liberación”, unas misiones especiales que se desbloquean una vez que el municipio ha sido liberado de la influencia de Albion. “Una vez que realizas todas esas actividades en un municipio, obtienes una misión de liberación del municipio, un tipo de misiones con una jugabilidad única y un desafío a la altura, explicó.

Watch Dogs Legion llegará a Xbox One, PC, Stadia y PlayStation 4 el 29 de octubre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.