Ubisoft combina sus franquicias con el trabajo de Marie Bergeron para su colección de Mundos Abiertos.

Hace poco Ubisoft ha anunciado cuatro nuevas impresiones artísticas de edición limitada dibujadas por la artista Marie Bergeron, las cuales se pondrán a la venta exclusivamente en la tienda de la compañía como parte de la colección de Mundos Abiertos. Cada una de estas preciosas ilustraciones se inspira en diferentes franquicias de Ubisoft, incluyéndose For Honor, Watch Dogs, Far Cry y Assassin’s Creed.

Las impresiones miden 15 pulgadas por 20.5 pulgadas, las ilustraciones están impresas en papel Stonehenge 100% algodón, con el logo de Ubisoft en relieve, y numeradas y firmadas a mano por la propia artista. Si algunas de las ediciones que podrás observar unas líneas más abajo es de tu interés te recomendamos apresurarte y es que las impresiones individuales están limitadas a 500 de cada diseño, por otra parte los paquetes están limitados a 50. Cada impresión tiene un precio de $69.99, mientras que el paquete completo cuesta $249.99.

FullCollection_960x455
Colección de Mundos Abiertos de Ubisoft

Para la creación de estas piezas artísticas, Jean Gauvin,  Director Creativo Senior en el Ubi Workshop, comenta que a Marie se le dio completa libertad para que plasmara la dirección que podría tomar la serie, y así poder entregar en su trabajo una interpretación completamente personal. Desde Ubisoft esperan que los fanáticos de estas franquicias también se enamoren del arte original y único que posee su colección de Mundos Abiertos.

“Desde que soy una jugadora siempre he admirado estas compañías y fue un gran honor el haber trabajado para Ubisoft,” dice Marie Bergeron. “Los equipos detrás de estos videojuegos son personas creativas así que te dan toda la libertad para hacer lo que de verdad deseas, así que fue demasiado fácil el crear estas impresiones para ellos y para los fanáticos”.

Para estar al tanto de todas las novedades sobre Ubisoft y sus videojuegos te invitamos a visitar con frecuencia nuestra página web y a seguirnos a través de nuestras redes sociales. Si nuestro trabajo es de tu agrado puedes apoyarnos a través de Patreon.