Ubisoft detalla la fecha y hora en las que se llevará a cabo su conferencia en el E3 2018.

Cada vez falta menos para el evento más importante de la industria de los videojuegos, el E3 2018, es por esto que las diferentes compañías empiezan a dejar todo listo para este gran evento. Una de las que parece estar dando los últimos preparativos es Ubisoft, que desde ya mismo nos confirma la fecha y hora exacta en la cual los jugadores al rededor del mundo podremos disfrutar de su #UbiE3.

Este anuncio lo han llevado a cabo a través de su diferentes redes sociales. Tal y como podrás observar aquí debajo en un tweet publicado por la compañía, el día elegido es el 11 de junio a las 22:00 (hora española).

Te recordamos que algunos de los videojuegos que se espera conozcamos en mayor detalle durante la conferencia en el E3 2018 de Ubisoft son The Division 2, Skull & Bones, Beyond Good & Evil 2 y las demás sorpresas que nos tengan preparadas.

Algo que se ha estado rumoreando los últimos meses y que hace poco ha ganado bastante fuerza es que tal vez Watch Dogs 3 también esté presente durante este evento, puedes conocer más información pinchando aquí.

Desde Ubisoft también invitan a estar muy atentos a la información que revelarán en las próximas semanas, por lo que visitar nuestra página web con frecuencia y seguirnos a través de nuestras redes sociales es algo que os recomendamos hacer.

Se espera que Beyond Good & Evil 2 sea otro de los videojuegos de los que se den a conocer novedades.