Tom Clancy’s Rainbow Six Siege tendrá tercera temporada de contenido

Ubisoft ha detallado el contenido que incorporará Tom Clancy’s Rainbow Six Siege para su tercera temporada, el cual recibirá el nombre de Operation White Noise. Y es que para sorpresa de muchos el videojuego sigue contando con una comunidad de jugadores muy activa, por lo que está próximo a finalizar su segundo año.

Operation White Noise introducirá un nuevo mapa más dos agentes nuevos. El mapa en cuestión se llama Tower y tiene como peculiaridad el juego con las distintas alturas y la verticalidad. Por otra parte, los agentes son Dokkaebi y Vigil. El primero, es capaz de hackear y bloquear las comunicaciones de nuestros enemigos. El segundo, puede pasar desapercibido ante las cámaras gracias a un traje que le otorga invisibilidad. Por último, Zofia (el personaje extra de Polonia) tendrá un lanzagranadas como arma principal.

Sin embargo, estas no son todas las novedades que acompañará la tercera temporada de contenido de Rainbow Six Siege, ya que hay mucho más. El tercer año de este título de acción táctica se iniciará con Operation Chimera, un contenido que expandirá la propuesta jugable con dos agentes especialistas en armas biológicas. Aún no se han dado detalles de estos dos nuevos agentes, pero se sabe que su nacionalidad será Francia y Rusia. Se espera que en el evento Rainbow Six Siege Invitational con celebración durante el próximo mes de febrero se den a conocer más detalles acerca de ellos.

Por último, la temporada seguirá añadiendo mapas más allá del de la Torre. Se sabe que el próximo estará ambientado en Italia y que introducirá dos nuevos agentes de esta nacionalidad.