La nueva entrega de Assassin’s Creed ya es una realidad y se llama Odyssey

Tras las numerosas filtraciones de las últimas semanas, Ubisoft ha anunciado oficialmente la nueva entrega de Assassin’s Creed, la cual recibe el nombre de Assassin’s Creed Odyssey. De esta forma, ya conocemos que este rumor es real y que se presentará en la conferencia de la compañía en el próximo E3 2018.

Así mismo, también se ha confirmado la ambientación que será Grecia como se venía diciendo y apuntaba los indicios del último Assassin’s Creed Origins. Por ello, viajaremos a una Grecia dominada por la Dinastía Flavia, unos emperadores romanos que controlan gran parte de las regiones con tres cabecillas importantes (Vespasiano, Tito y Domiciano). La historia de este nuevo Assassin’s Creed transcurrida unos años después de Assassins’s Creed Origins, la última entrega de la saga. Por otro lado, en las tierras de Grecia visitaremos Tracia, Acaya, Macedonia, Epiro, el Mar Egeo y el Mar Jónico.

Por otra lado, Assassin’s Creed Odyssey nos ofrecerá dos personajes jugables bien diferenciados como ya ocurrió con Assassin’s Creed Syndicate. Por una parte, tendremos un personaje muy similar a Bayek, aunque por otro, no tenemos muchos más detalles del segundo. También se ha comentado que la jugabilidad estará marcada por la última entrega de la saga, así que seguirá por el mismo estilo y profundizará aún más en su carácter RPG, teniendo novedades en el sistema de crafting, el sistema de las batallas de barcos y la navegación.

Además, se ha comentado que este Odyssey también contará con un sistema de Hermandad, algo similar a lo que pudimos ver en Assassin’s Creed La Hermandad, aunque en esta ocasión será algo más trabajado.

Por último, Ubisoft nos ha citado al próximo E3 2018, más concretamente el próximo 11 de junio a las 22:00h (España) para conocer oficialmente todos los detalles del juego, así como su presentación oficial. Su lanzamiento está previsto para antes del mes de marzo de 2019.