For Honor se suma a la oleada de títulos que tendrán evento de Halloween

Ubisoft ha anunciado un evento de Halloween para For Honor, su título de batallas entre vikingos, samuráis y caballeros. De esta forma, la propuesta del estudio galo se suma a la gran cantidad de títulos que celebrarán esta emblemática fiesta.

Dicho evento, recibe el nombre de “La Marcha Sin Fin” y estará disponible desde ya mismo hasta el próximo 2 de noviembre. Sus inclusiones van desde nuevos modos hasta nuevos artículos cosméticos para personalizar a nuestros guerreros.

El Modo Dominio 4v4 recibe una variación con la cual se plagará el escenario de esqueletos, supliendo de este modo a la milicia que se ve normalmente en este modo. Además, los emoticonos, los ropajes, las armas o los estados tendrán temáticas propias de Halloween.

For Honor sigue contando con una comunidad de jugadores bastante activa a pesar de los altibajos de su multijugador, por lo que seguramente podamos encontrar a una gran legión de rivales a los que hacer frente en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Por último, os invitamos a que leáis nuestro análisis del juego, si es que todavía no sabéis de que va.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.