For Honor se suma a la oleada de títulos que tendrán evento de Halloween

Ubisoft ha anunciado un evento de Halloween para For Honor, su título de batallas entre vikingos, samuráis y caballeros. De esta forma, la propuesta del estudio galo se suma a la gran cantidad de títulos que celebrarán esta emblemática fiesta.

Dicho evento, recibe el nombre de “La Marcha Sin Fin” y estará disponible desde ya mismo hasta el próximo 2 de noviembre. Sus inclusiones van desde nuevos modos hasta nuevos artículos cosméticos para personalizar a nuestros guerreros.

El Modo Dominio 4v4 recibe una variación con la cual se plagará el escenario de esqueletos, supliendo de este modo a la milicia que se ve normalmente en este modo. Además, los emoticonos, los ropajes, las armas o los estados tendrán temáticas propias de Halloween.

For Honor sigue contando con una comunidad de jugadores bastante activa a pesar de los altibajos de su multijugador, por lo que seguramente podamos encontrar a una gran legión de rivales a los que hacer frente en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Por último, os invitamos a que leáis nuestro análisis del juego, si es que todavía no sabéis de que va.