Frost Wind Festival es el evento de Navidad de For Honor

Ubisoft ha anunciado un nuevo evento para For Honor, su título de acción y peleas en tercera persona. La compañía ha lanzado una gran cantidad de contenido desde el lanzamiento del juego al mercado, y lo cierto es que no pretende parar, por ahora, puesto que el juego cuenta con una buena comunidad de jugadores.

En esta ocasión, la compañía gala nos trae un evento para celebrar el invierno, así como las Navidades. El contenido en cuestión se llama Frost Wind Festival (Festival del Viento Helado) y cuando se lance introducirá una serie de añadidos muy interesantes.

Unas de la principales inclusiones es un nuevo modo de juego llamado Ice Brawlers (Luchadores de Hielo). En esta modalidad dos jugadores se enfrentarán cara a cara en un duelo a muerte sobre una fina y quebradiza capa de hielo. De esta forma, la capa de hielo se irá rompiendo según vaya avanzando la pelea, lo que conlleva a que ambos jugadores tengan que ir con cautela de no caer al lago sobre el cual se encuentran.

Además, los jugadores de For Honor podrán optar a desbloquear una gran cantidad de nuevos objetos como: armas, gestos, armaduras, efectos, entre otros muchos ítems más que se encontrarán disponible mientras el evento esté activo.

Para celebrar el anuncio de este evento, Ubisoft ha distribuido un tráiler en el que nos muestra parte de este contenido que será añadido. Frost Wind Festival estará disponible desde el próximo 21 de diciembre hasta el 4 de enero, así pues no dudéis en disfrutar de todo este contenido temático que nos brindan.