Sam será nuestra asistente personal en los juegos de Ubisoft

Ubisoft ha ido un paso más allá en su manera de ofrecer sus propios juegos, ya que han desarrollado una herramienta que seguramente será muy útil para muchos de los seguidores de la compañía. Se trata de un asistente personal como Cortana o Siri, que nos informará de todos los detalles sobre un juego que ha salido o está por venir.

Así lo ha hecho saber la propia compañía a través de un comunicado. Hemos creado a Sam “un asistente personal de gaming”, la cual busca ayudarnos a sacar todo el jugo de nuestros juegos de la marca Ubisoft, así como a informarnos de las novedades más recientes de la compañía.

Los jugadores tan sólo tendrán que iniciar la aplicación de Ubisoft Club para poder hablar con Sam. De esta forma, podremos saber cuándo sale a la venta algún título, que detalles se conocen sobre él, o incluso cuantas horas de juego llevamos invertidas en sus títulos como Assassin’S Creed Origins, Rainbow Six Siege o Ghost Recon: Wild Lands. Además, Sam también nos contará algunos easter eggs o detalles desconocidos acerca de nuestras licencias más queridas.

Uno de los títulos que más partido podrá sacar a esta novedad de Ubisoft, bien podría ser Rainbow Six Siege. Sam analizará las preferencias y datos de nuestro perfil para poder ofrecernos de la forma más adecuada la información que queremos tener. Así pues, nos podrá ofrecer trucos en vídeo para ayudarnos a mejorar en nuestras partidas y sacar el máximo partido de nuestras estrategias.